FRP Samsung Android 11 manual freee

FRP cuenta Google Samsung versión de Android 11

Un breve tutorial para hacer frp en los celulares de la marca Samsung, con seguridad de Android 11 todas las compilaciones y modelos.

Índice de contenidos

    Pasos para eliminar frp cuenta Google bypass Android 11 sin box

    Necesitaremos:

    • Teléfono inteligente Samsung adicional basado en Android (mínimo Android 8)
      • Cuenta de Samsung
    • PC
    • Un teléfono inteligente Samsung bloqueado con protección Knox. Tenga en cuenta que las instrucciones no funcionarán en teléfonos inteligentes sin Knox. Puede ver la lista de dispositivos con / sin soporte de Knox aquí

    Manual de instrucciones:

    1 Vaya a SamFirm, descargue y descomprima el programa en la raíz del disco C, versión 1.4.0 o superior

    2 Ahora tomamos uno adicional en nuestras manos. un teléfono inteligente en el que no hay bloqueos (FRP está implícito). En él, haga clic en el enlace y descargue Alliance Shield X. Luego, después de la instalación, abra la aplicación, haga clic en "Omitir" en la parte inferior, luego haga clic en "Registrarse" y regístrese. ¡Atención! El correo no debe contener ningún punto antes del perro, de lo contrario, el sitio le dará un error. Además, el sitio categóricamente no acepta correo ruso ("yandex.ru", "rambler.ru"). Ni siquiera tienes que intentarlo. Ahora vamos por este camino: Configuración> Cuentas y Archivado> Samsung Cloud. En el programa, seleccione "datos de archivo". Archivamos solo aplicaciones. Asegúrese de haber archivado los datos en la cuenta de Samsung que desea ingresar en el teléfono inteligente bloqueado.

    3 Ahora abra SamFirm y conecte el teléfono inteligente bloqueado a la PC. En Samfirm, hacemos esto: Herramientas de Android> Omitir FRP> Omitir FRP (MTP)> en la lista desplegable, seleccione "Navegador a través de (Galaxy Store)". Haga clic en MTP Bypass FRP (Nuevo). Si el registro del programa muestra esto "Abriendo el navegador en su dispositivo … Falló", entonces debe deshabilitar la verificación de la firma del controlador (en el programa Samfirm, la línea "importante: haga clic aquí para deshabilitar la firma del controlador" estará en la parte inferior, es responsable de esta acción. Después de hacer clic en él, la PC deberá reiniciarse. Después de reiniciar la PC, se escribirá "Modo de prueba Número de compilación …" en el escritorio en la esquina inferior derecha). Si Galaxy Store ha solicitado una actualización, debe actualizar y realizar este paso nuevamente.

    4 Entonces, estamos contigo en la tienda galaxy, necesitamos instalar el lanzador (Super S9 Launcher para Galaxy S9). Lo principal es no olvidar iniciar sesión en la cuenta Samsung a la que cargó la copia de seguridad. Abra el iniciador instalado y vaya a la configuración del dispositivo> Cuentas y archivo> Samsung Cloud> Actualizar. Estamos esperando uno o dos minutos. Abra Samsung Cloud nuevamente y seleccione "Restaurar datos". A continuación, desmarque la casilla "Seleccionar todo" y haga clic en la flecha junto a la columna "Aplicaciones" y seleccione sólo "Alliance Shield X". Haga clic en "Restaurar". Esperando de nuevo. Una vez restaurado todo, volvemos al lanzador. Abriré nuestro Alliance Shield X. Desplácese hasta la pantalla de inicio de sesión, inicie sesión en la cuenta que registró desde la aplicación. A continuación, otorgamos derechos de administrador al programa (que no deben confundirse con ROOT) y activamos Knox. Al final, no realizamos importaciones ni exportaciones. Simplemente haga clic en "Finalizar".

    5 Ahora abra el "Administrador", en la parte superior de la lupa. Estamos buscando el programa "Modo de servicio" en Shield X. ¡Abra la pestaña Actividad y busque el tercer elemento desde el final (ver capturas de pantalla)! Lo abrimos. Se abre una ventana con la elección del modo de funcionamiento USB. Elegimos, sin dudarlo, el elemento "MTP + ADB". Ahora vamos a SamFirm> Herramientas de Android> ADB> Restablecer FRP. En el dispositivo, captura la ventana con la resolución. Después de dar el permiso, se reiniciará el teléfono inteligente. Si después de reiniciar el teléfono inteligente, se inicia el "pin", es decir, la pantalla negra se reemplaza por un fondo de pantalla, entonces debe intentar atrapar la cortina y abrir la configuración. A continuación, "Aplicaciones"> * Tres puntos> "Aplicaciones predeterminadas", o simplemente el botón "Aplicaciones predeterminadas" *> Pantalla de inicio> Pantalla de inicio de una interfaz de usuario. Puede lanzarse de nuevo sobre esta "belleza". Repitamos los mismos pasos y tendremos la pantalla principal.

    New método video tutorial

    Temas Similares Que Te Pueden Interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web utiliza cookies. Leer mas