Reparar imei huawei Y6 2019 solución

Reparación de imei Y6 2019

Reparar imei fácil y6 2019

La solución para Reparar imei al celular Y6 2019 con el método de test point con furios gold la cual también hace unlock.

Pasos para realizar la reparación:

paso #1 - destapar el teléfono porque este proceso requiere Test Point, es bastante fácil solo se quita la tapa de a tras lo hice con las uñas no es necesario quitar tornillos una vez ubicado el punto de test point.

paso#2- conectar nuestra Furios Gold abrir el modulo quien es tu Papá PACK6 (OTSmart_v1.0.0.3475_WhosYourDaddy_Edition). seleccionar el modelo pinchar en Repair RA dar en connect a continuación nos saldra una ventanita emergente en la cual debemos rellenar el campo con el RA que deseamos reparar rellenamos los campos en mi caso solo el RA 1 luego damos en Done.
esperamos a que nos solicite conectar el teléfono apagado y con el testpoint conectamos primero el TP, luego el usb una vez lo reconoce y empieza a correrlo podemos quitar el TP.

paso #3- estar atentos porque nos pedirá que desconectemos el teléfono lo hacemos y damos OK a continuacion lo conectamos apagado pero esta vez sin el TP, OJO les abrirá otra ventanita emergente la cual les dice que deben dar en aceptar hasta que el teléfono entre modo Fastboot por fortuna entra automaticamente cuando vena que su pantalla esta en Fastboot dar ok, esperar a que termine la reparación.

paso #4- una vez realizada la reparación el teléfono quedara brick con el software dañado no se preocupen solo van al soporte de Furios descargan la unica flash que hay para este modelo se llama (Madrid-L21A9), la descargamos lo flasheamos seleccionando write Firmware Factory cargamos el archivo y dar en connect nos pedirá que conectemos con TP lo hacemos y solo esperamos a que el proceso termine luego realizar un respectivo Hard Rest y listo.

Temas Similares Que Te Pueden Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *