Reparar imei Samsung N950F chimera tool

Repair imei Samsung N950F chimera tool

En este aporte les dejo el procedimiento para Reparar imei al celular Samsung N950F bit 8 con la herramienta de chimera tool de samsung.

Índice de contenidos

Reparar imei N950F binario 8 U8

Reparación de imei seguridad 1 de diciembre 2019 binary 8

  1. Conectarse a internet y habilitar la opción de desarrollador y activamos el oem y la depuración USB.
  2. Despues reparamos el imei con chimera.
  3. Ya después que reparamos el imei vamos a montarle el software de Argentina (ARO)
    N950FXXS8DSK1_N950FOXM8DSK1_ARO lo encuentran en sammobile.
  4. Crear root, del software que se descargó de Argentina nos vamos al archivo AP y lo abrimos con el programa 7-Zip y extraemos solo el (boot.img)
  5. cuando ya tengamos extraído el archivo lo vamos ha convertir ha (tar.) Con el mismo programa con que extraemos lo vamos ha convertir le damos clic derecho y seleccionamos 7-Zip y le damos en "Añadrir al archivo" y en "Formato de archivo" le damos en la opción de (tar) y le damos en aceptar.
  6. ya cuando lo tengamos el archivo convertido lo vamos ha pasar a la memoria del teléfono. Ahora descargamos magisk mánager APK y lo instalamos cuando este instalado lo abrimos y donde dice magisk necesita una actualización le damos alado donde dice "instalar" nos va abrir una venta que dice que "hay que hay que instalar magisk" le damos en "instalar" y nos va ha parecer otra ventana le damos en donde dice "seleccionar y parchear un archivo"
  7. seleccionamos el archivo que pasamos a la memoria del teléfono y lo va ha empezar a parchear cuando termine nos va ha crear otro archivo con el nombre de "magisk_patched" pasamos ese archivo a la computadora y lo vamos ha pasar con odín en la opción de "AP",
  8. Al estar aprendiendo el equipo nos va ha parecer una leyenda que hay que resetear el teléfono le damos en restablecer y va ha prender normal.
  9. Cuando ya este prendido el equipo vamos ha conectarlo a WiFi y volvemos ha activar el oem y la depuración USB.
  10. Cuando ya esté activado las opciones volvemos a descargar el "magisk" y vamos ha descargar el "root essentials", abrimos el "magisk" y instalamos las actualizaciones que nos pida, se va a reiniciar y cuando se reinicie ya va estar activado el root.
  11. Ahora solo parchamos con chimera y con la aplicación "root essentials" borramos la aplicación de "SeguritylogAgent" y eso es todo

Ya con esto tendremos reparado.

Video del tutorial todos los créditos para el dueño

Temas Similares Que Te Pueden Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web utiliza cookies. Leer mas