Reparar imei y Parchar certificado samsung A530F bit 4

reparar imei A8 2018 A530F chimera tool
Índice de contenidos

Reparar imei A530F binario 4 U4

Metodo real y efectivo para reparar imei al celular samsung A8 2018 A530F bit 4 con la ayuda del software de chimera tool samsung.

Pasos para reparación binary 4

-Lo primero es instalar este Firmware de Trinidad y Tobago

-Segundo es pasar este modem con odin o z3x

-Ahora tocara poner en modo dowloand e instalamos TWPR, en TWPR vamos a wipe(limpiar) y seleccionamos Format Data y escrbimos Yes

-Después instalamos los siguientes archivos para ello debemos colocarlos en una tarjeta SD e instalarlos en el siguiente orden:
-no-verity-opt-encrypt-6.0
-RMM-State_Bypass_Mesa_v2
-Magisk_2018-10-08_for_defex

Enlace de los Archivos:

Descargar

-Una vez instalados los archivos Iniciamos el dispositivo activamos opciones de desarrollador y abrimos magisk nos vamos a la opción super su, luego conectamos el dispositivo esperamos a que chimera lo reconozca después vamos a la opción reparar reparamos y nos saldrá para permitir privilegios de super su le damos aceptar después de eso se reparara.

-Cuando se haya reparado vamos a la opción parchar certificado y empezamos el proceso si pide privilegios de super usuario damos aceptar en chimera saldrá un aviso de boot damos ok y listo esperamos a que termine el proceso.

-Por ultimo después de iniciado puede que se ponga en modo avión solo desactivamos y esperamos en caso tal reiniciamos y volvemos si aparece desactivar modo avión y tendremos full señal​.


Temas Similares Que Te Pueden Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web utiliza cookies. Leer mas